viernes, 21 de octubre de 2011

Ojo con los kinotos al whisky!!!



De que querés?
Frutos del bosque y banana split?

Esa es la respuesta de le doy hace un tiempo laaaaaaargo al heladero cuando me pregunta de que sabor quiero los gustos del helado...

En un tiempo se me había dedo por ir y pedir los nombres que no conocía, que se yo...Marroc, Sambayon, dulce de leche a la irlandesa, y claro KINOTOS AL WHISKY!!!

La verdad es que muchos de esos sabores terminaron siendo un sufrimiento y no un placer...

Quizá usté ya se vaya dando cuenta a que voy.

Y si, pasa que en estos días mas allá de la campaña de la oposición de pedir casi de rodillas a la gente que vote sus diputados y senadores, ya que en las presidenciales descontaron toda chance, he escuchado a algunas personas que el 14 de Agosto votaron por Cristina plantearse esta vez votar otros diputados o senadores no se por que razón, si por lastima o por que les entro eso de "controlar al gobierno".

Señores y señoras: KINOTOS AL WHISKY!!!

Por favor! Esto no es un experimento! No es pedir otro sabor a ver que pasa! Hay que tener responsabilidad en lo que se elige y por sobre todo coherencia!!!

Ya lo explico Daniel Filmus en su nota! Para que cuerno vamos a votar a Cristina y el Proyecto Nacional para la presidencia y a otras fuerzas al congreso? Quienes ACOMPAÑAN a Cristina son parte fundamental de ese proyecto, y pongo ACOMPAÑAN en grande por que también sabemos que hay quienes están con Cristina y se sacan la foto y todo pero claramente no están con el Proyecto Nacional y Latinoamericano. Ta? Por eso hablo del Proyecto. Cada cual debe estar atento que es lo que mejor le va a servir a esta historia que comenzó en el 2003.

Mas allá del lugar en que estemos, de los puestos que ocupemos, del trabajo que tengamos, en el cuarto oscuro somos libres de votar con el corazón y con las ideas.

Miren si por hacer cosas raras se queda fuera del congreso algún diputado mas que fundamental en este proceso?

También tendríamos que tener en cuenta que senadores que entrarían por la primer minoria serian los mejores o los menos "dañinos". Digo sabemos que la formula que saca mas votos mete dos senadores y la que le sigue uno y teniendo en cuenta las intenciones de voto en cada provincia habría que votar CON INTELIGENCIA. Se entiende? Digo a mi entender no es lo mismo que entre un senador de la derecha recalcitrante que uno de centro izquierda o de centro derecha si se quiere. Se entiende no?

Seamos responsables he inteligentes.

No pidamos un sabor que no conocemos.

Digamosle NO A LOS KINOTOS AL WHISKY!!!

1 comentario:

  1. Yo digo SÍ a los kinotos al whisky, exquisito!!! Bien vale la pena salir de la zona de confort; es allí donde se encuentran las más valiosas y en este caso, sabrosa experiencias.

    ResponderEliminar