lunes, 1 de octubre de 2012

Por favor, ratas no!!! Ratas no!!!

Se los pido por favor!!!
No dejen entrar entrar ratas a mi despedida de la vida, si es que la tengo.
Se lo pido a mis amigos y a todos quienes comparten conmigo la desratizacion por que ellos saben quien es quien y cada cual.
No me gustan las ratas! Mañosas, torvas, cobardes, esquivas, egoístas.  
No las dejen entrar, por favor!!!
Que no toquen mi cajón!!!
Para mi seria un honor y no un escándalo verlos a ustedes en un acto a todas vistas descabellado pero para mi sublime a los empujones, trompadas y escobados bregando para que no entren!!!
Yo voy a estar con ustedes saltando de alegría amigos y amigas!!!
No dejen que entren las ratas que me comieron los tuétanos
mientras estaba con ustedes y pongan cara de apenadas violando el corazón de quienes me aman. 
A patadas muchachos y muchachas!!!
A patadas!!! 
Que las ratas que me difamaron, que hicieron lo posible para que no siga, que me traicionaron amargamente, que me usaron sin piedad, no les quiten el lugar y me condenen a despedirme en sus brazos y no en los suyos!!!
Si amigos!!!
Que se vaya todo a la mierda!!!
Que vuele por los aires el ritual!!!
No me dejen con las ratas por favor!!!
Que no me toquen!!!
Y si quieren llorar por mi; si quieren remediar la traición, si quieren volver atrás que hablen con ustedes primero!!!
Yo no me puedo defender, pero ustedes si lo pueden hacer en mi lugar por que estuvieron conmigo, penaron conmigo, temieron conmigo...
Que lo demuestren en los hechos y no en lo espasmódico de la escena fatal.
No se olviden che!
Desde ya, muchas gracias!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario